Iniciación musical

Modalidad especial de INICIACIÓN MUSICAL (desde 7 años)

Esta modalidad está dirigida a niños que aún no han tenido contacto directo con ningún instrumento.

Inscribirse en esta categoría les permitirá experimentar los elementos básicos de la música, relacionarse con otros niños semejantes y conocer como trabajan los demás compañeros músicos. inicaici

Las plazas son limitadas por lo que primero se preguntará a la organización la disponibilidad. En esta modalidad los alumnos no tendrán que traer ningún instrumento. La organización facilitará todo material.

Las actividades musicales que el niño cursará en esta modalidad son las siguientes:

  • Clases diarias de “música y movimiento”. (Audiciones musicales, toma de contacto con los instrumentos, estimulación musical, expresión corporal…)
  • Clases diarias de Coro.
  • Talleres de percusión corporal.
  • Taller de presentación de los instrumentos.
  • Participación en la actuación del Coro en el concierto de clausura del curso…

*Si algún alumno de INICIACIÓN MUSICAL desea recibir clases de un instrumento específico (flauta travesera, clarinete, violín, viola, violonchelo o piano), consultar la disponibilidad. En este caso la organización del curso les prestará el instrumento elegido y la clase diaria de “música y movimiento” se cambiaría por “clases diarias individuales de iniciación de instrumento”.

Además estos alumnos participarán en los talleres de inglés de traducción y pronunciación de las canciones que se trabajarán en el coro y en los talleres de juegos musicales en inglés. También podrán practicar inglés oral con las monitoras, siempre de acuerdo con su nivel.

Las actividades socioculturales como son juegos, deportes, excursiones, piscina, etc. estarán divididas por edades y dificultad.

Las actividades musicales estarán dirigidas por los profesores del curso y las actividades socioculturales y tiempo libre estarán supervisadas por monitores especializados.

Sin duda la modalidad especial de INICIACIÓN MUSICAL de Music Camp, music & english es una fantástica manera de dar a los más pequeños  la oportunidad  de acercarse a la música y a otros jóvenes músicos.

Comments are closed