Alvaro Orobón Díez: Profesor de Inglés

 

Foto Álvaro OrobónNace en Valladolid, dónde comienza sus estudios musicales en 1999 en el Conservatorio Profesional de Música de Valladolid, finalizando el Grado Elemental en la especialidad de Violín en 2004, de la mano de Ana Haliti. A partir del año 2009, comienza a formar parte de varios grupos musicales de nuevas tendencias como “King Truffle” o “Dinámica de Fluidos”, entre otros, siendo principalmente vocalista y guitarrista, hasta el día de hoy.

Entre los años 2004 y 2010, formó parte de la cantera del Lourdes – Club Baloncesto Valladolid, consiguiendo ser Campeones de la Liga Provincial en 2005 y 2009, Campeones de la Liga autonómica en 2006 y 2008, Segundo puesto en la Liga Autonómica en 2007 y Participante en la Final del Campeonato de España de Baloncesto en las categorías de Infantil en el 2006 y de Cadete en el 2008.

Entre los años 2010 y 2015, obtiene el Grado superior en Ingeniería en Organización Industrial y completa sus estudios en la Escuela de Ingenieros Superiores Industriales de la Universidad de Valladolid.

Su experiencia laboral se desarrolla dentro del marco universitario realizando un convenio de prácticas en la empresa Michelín S.A. Además ha impartido clases particulares en diversas materias como Matemáticas, Física y química e Inglés.

Su formación en inglés comenzó desde muy joven en el colegio y ha sido reforzada con programas de intercambio escolar en Edmonton (Canadá), llevados a cabo por la Junta de Castilla y León. Así mismo, ha realizado diversos cursos de inglés impartidos por el Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid entre los años 2010-2015. Además, está en posesión del título oficial de inglés “Certificate in Advanced English” (CAE).´

Álvaro también ha formado parte del equipo de MusiCamp en las ediciones de verano y Navidad 2015.

Comments are closed