Cristina del Rio: Monitora de Ocio y Tiempo libre y Enfermera

IMG-20160606-WA0019Cristina del Río García, nace en Segovia y pasa su primeros 18 años en Remondo, un pequeño pueblo de dicha provincia. Este municipio está caracterizado por tener ambiente mayoritariamente rural, entre la naturaleza, donde Cristina crece.

En el año 2010 se traslada a Valladolid, tras completar sus estudios de bachillerato de Ciencias de la Salud en el IES Sto. Tomás de Aquino de Iscar, para iniciar sus estudios como Graduada en Enfermería.

Cabe destacar en su vida profesional, las prácticas de Enfermería realizadas en los Hospitales Río Carrión de Palencia, Hospital Clínico Universitario de Valladolid, y Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, hospital de referencia a nivel de Castilla y León. Cabe destacar el interés profesional en el ámbito de la pediatría, donde realizó prácticas, y donde también ha ejercido como voluntaria. Su experiencia laboral como enfermera de desarrolla, en el año 2015, como enfermera de “Campus de Baloncesto Íscar 2015” y en Residencia de Mayores “El Alamillo” Cuéllar, también durante el año 2015.

Su experiencia como monitora tiene lugar en varios campamentos; en primer lugar, en MAR Campamento náutico en Los Narejos (Murcia) año 2011, como monitora en prácticas, y año 2012 como Monitora de Ocio y Tiempo Libre. También ha sido monitora en varios campus organizados por Federación de Baloncesto de Castilla y León, Íscar, año 2015 y Béjar, año 2016. Para completar su experiencia laboral como monitora, trabaja, también, en el año 2015 con Edetil.

Desde el año 2011 Cristina tiene el título de la Junta de Castilla y León de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, Escuela de Ocio y Tiempo Libre Pandora.

Comments are closed