III Concurso de Selfies MusiCamp

¿Quién puede participar?

Pueden participar todos los alumnos matriculados en el curso MusiCamp verano 2016.

¿En qué consiste el concurso?

Los alumnos que deseen concursar deberán subir la foto/selfi a facebook o Instagram. En facebook habrá que mencionar y etiquetar a Curso Música MusiCamCyl. En Instagram, mencionar y etiquetar a @musicampcyl y poner el hastag  #musicampselfie  foto para el blog concurso

¿Y si no tengo ni facebbok ni Instagram y quiero participar?

Si no tienes ni facebook ni Instagram y quieres participar, puedes hacerlo desde la cuenta de otra persona (amigo, familiar, etc.) siempre y cuando nos menciones y etiquetes correctamente. Otra opción es mandar por correo electrónico vuestra foto/selfie a musicampcyl@gmail.com y nosotros la subiremos por ti.

¿Cómo tiene que ser la foto/selfie?

Tiene que ser una foto MusiCampCyLiera muy musical. Con vuestro instrumento, con otros instrumentos, con algún detalle de MusiCamp (logo, camiseta, sudadera, pegatina…), podéis imprimir el logo o dibujarlo vosotros mismos,  ¿dónde? … en folios, cartulinas, en la arena, en el jardín… depende de vuestra imaginación. El único requisito: que sea “musical” y que tenga algo de “MusiCamp” y así, seguro que será muy original.

¿Quién ganará?

Los profesores y monitores del curso MusiCamp votarán por su foto/selfie favorito. El más bonito y original. Habrá tres premios: dos a las dos fotos/selfies más originales, más votadas por los profesores y monitores y otro premio a la foto/selfie con más me gustas en facebook o Instagram. Los premios serán regalos musicales de las tiendas Musical Tamayo de Valladolid y de Musical Sancho de Palencia.

¿Cuándo puedo subir mi foto/selfie?

Puedes subir tu foto/selfie desde hoy mismo hasta el día 6 de agosto. Pero recuerda: cuanto antes la subas, más me gustas podrá recibir y más gente la verá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *