Luis Ángel Polanco Sánchez: profesor de saxofón

Foto CursoLuis Ángel Polanco Sánchez nace en Palencia, cursa sus estudios musicales en el Conservatorio Superior de Música de Salamanca, obteniendo el Título Superior de música en la especialidad de Saxofón con el profesor Juan Clemente Novo.

Su actividad profesional se desarrolla en la Banda Municipal de Música dePalencia a la temprana edad de 11 años. Posteriormente ha sido miembro fundador de la Joven Banda Sinfónica de Castilla y León, Saxofón Alto Solista en la Banda Municipal de música de Salamanca.

En la actualidad colabora con la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, realizando distintos programas con los directores Andrew Gourlay, Jose Luis López Cobos, Daye Lin o Gustavo Gimeno entre otros.

Ha realizado cursos de perfeccionamiento con maestros como ClaudeDelangle, Vincent David, Jean Denis Michat, Tomas Jerez Munera, Mariano García entre otros.

En su actividad Pedagógica cabe destacar, Profesor de Saxofón en el Conservatorio Elemental de Música Maestro Artola de Málaga (10/11), Conservatorio Profesional de Música Parque de los Naranjos en Fuengirola (11/12) y Conservatorio Elemental de Música Antonio Garrido Gamonoso de Valverde del Camino (15/16). En la Actualidad es Profesor adjunto de la Banda
Municipal de Música de Palencia y profesor en MusiCamp desde 2019.

 

 

Comments are closed