Musicamp 2017

El próximo curso “Music Camp, music & English” será“MusiCamp verano 2017”. Se celebrará en el municipio palentino de Astudillo entre los días 6 y 13 de agosto de 2017. Las actividades y el alojamiento tendrán lugar en el albergue “Santa María de Astudillo”.cartel

El curso está dirigido a todos aquellos niños y jóvenes músicos (7-18 años) que estudien alguno de los siguientes instrumentos: violín, viola, violonchelo, guitarra, piano, flauta travesera, clarinete, saxofón, trompeta, trompa, trombón, tuba y batería.

“Music Camp verano 2017” es la respuesta del éxito de las cuatro ediciones anteriores y la continuidad del aprendizaje musical y humano experimentado en los cursos pasados. MusiCamp seguirá con su línea de trabajo innovadora y creativa, creando esa red relacional tanto intelectual como afectiva que caracteriza al curso.

MusiCamp es un curso que ofrece al joven intérprete la posibilidad de adquirir nuevas experiencias, enriquecer su ámbito musical y trabajar la lengua inglesa de la mano de grandes profesionales, a través de conjuntos instrumentales, corales y otras actividades musicales y socioculturales que se desarrollan en un entorno natural.

Entre las distintas actividades que se desarrollarán en MusiCamp están las musicales: clases individuales de instrumento, clases colectivas, conjuntos instrumentales, orquesta, coro y el concierto de alumnos de MusiCamp… las clases de inglés: inglés musical, inglés general escrito y oral y juegos en inglés y las actividades de tiempo libre: veladas, juegos dirigidos, excursiones, gymkhanas, talleres creativos, deportes, piscina, fiesta temática de MusiCamp, sesión de fotos…

Las actividades musicales las dirigirán un equipo de músicos profesionales. Podéis ver quiénes son y sus currículums aquí.

Las actividades de inglés y de tiempo libre las tutelarán un equipo de profesores y monitores de tiempo libre altamente cualificados. Aquí podéis ver quiénes serán.

Las actividades musicales estarán distribuidas por instrumento y/o nivel, según la materia; las clases de inglés, por nivel y las actividades de tiempo libre, por edades.

Comments are closed