David López Tejero: Actividades deportivas y lúdicas

DAVID 2David López Tejero, natural de Palencia, obtiene el título de Enseñanzas Profesionales de Música en la especialidad de viola, en el año 2012, por el conservatorio Profesional de Música de Valladolid. Ha asistido a numerosos cursos de música, ha tocado en distintos actos culturales de la provincia de Palencia y ha sido miembro de distintas agrupaciones musicales. Actualmente es uno de los músicos de Cuarteto de Miel.

En su infancia, David compaginó las actividades musicales con las deportivas y finalmente se decidió de manera profesional por estas últimas.

David es graduado en (CAFD) Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Cursó la carrera en la (UEMC) Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.

Además de su afición por los deportes de raqueta, participando asiduamente en campeonatos de pádel y teniendo varios reconocimientos de este deporte en diferentes categorías, David es nadador y socorrista. Obtiene el título de primeros auxilios y de Socorrismo, en el año 2013, por la Federación Española de Salvamento y Socorrismo y trabaja en verano en las piscinas municipales de Villoldo (Palencia) como socorrista y profesor de natación.

En MusiCamp, David será el encargado de las actividades deportivas y de ocio.

 

Comments are closed