Soraya del Pozo: Profesora de inglés y monitora

 

1922286_10204559108290489_9136956242861319818_n (1)Soraya nació en 1992 en Palencia, desde muy pequeña sabía que lo suyo era enseñar y los niños por lo que estudio el “Grado de Educación Infantil con mención en lengua extranjera: inglés” en la Universidad de Valladolid. Al finalizar la carrera en 2014 se fue a Londres por un año entero donde trabajo como au pair y como voluntaria en un kindergarten. Durante su estancia en Londres aprendió mucho de la cultura británica y perfeccionó su inglés. A su regreso a España realizó varios cursos por la Universidad Camilo José Cela entre los que se encuentran: “Recursos didácticos y psicopedagógicos: dinámicas de relación interpersonal en el aula”. “Estrategias didácticas para la mejora de las capacidades en las diferentes etapas educativas”. “Investigación e innovación didáctica en el aula”. “Didáctica basada en el juego en Educación Infantil”. “Metodología de pequeños proyectos como herramienta didáctica y psicopedagógica en Educación Infantil”. “Diseño y realización de actividades extraescolares en centros educativos”.

Soraya también tiene la DECA (Declaración Eclesiástica de Competencia Académica), es monitora de ludotecas, posee distintos títulos de inglés y el título de la escuela oficial de idiomas.

Desde su vuelta a España no ha parado de trabajar como profesora de extraescolares de inglés en diferentes colegios de Palencia como el CEIP Padre Claret donde impartió ingles en infantil y primaria, CEIP Modesto Lafuente donde impartió primaria y este último curso escolar en el Colegio Sagrado Corazón de Venta de Baños y Marista Castilla con niños de primaria donde aparte de impartir inglés preparo a alumnos para realizar exámenes oficiales de inglés (TRINITY GESE GRADE 1, 2, 3 Y 4).

También ha sido monitora del programa conciliación del CEIP Padre Claret durante dos cursos.

Actualmente está opositando  y también está realizando el Ciclo de Grado Superior de Educación Infantil en el IES Jorge Manrique.

Soraya, junto con otros monitores titulados y especializados, será la encargada de las actividades no musicales además de las clases de inglés.

Comments are closed